sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Pablo Casado convoca la Junta Directiva Nacional del PP el próximo lunes

No te pierdas...

El líder del PP, Pablo Casado, ha convocado a la Junta Directiva Nacional del PP el próximo lunes, una decisión que ha tomado por unanimidad la cúpula del partido, tras la crisis desatada en la formación y que esta provocando el choque con algunos barones autonómicos como Núñez Feijóo y Díaz Ayuso. 

Fuentes de la dirección nacional del PP, han informado de la convocatoria de este órgano, del que dependería convocar en su caso un congreso nacional extraordinario, después de que el Comité de Dirección del PP haya estado reunido entre las 11.00 y las 20.00 de este lunes. 

En ese momento se podrá vislumbrar la fuerza con la que cuenta el Comité de Dirección del partido y si finalmente se adelantará o no el Congreso que estaba previsto para el mes de junio. 

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha pedido «unidad» y que no haya «bandos» en el «proceso» que, asegura, se abre ahora en su partido con la convocatoria de una Junta Directiva Nacional, paso previo para la celebración, en su caso, de un congreso extraordinario.

A la salida de una larga reunión del Comité de Dirección del PP que ha durado más de ocho horas en la sede de Génova, Levy ha reclamado un «comportamiento ejemplar» de todo el partido para superar el «desgarro» que ha vivido el PP en los últimos días.

Preguntada si considera que el presidente del PP, Pablo Casado, sigue contando con el apoyo de una mayoría del partido para seguir en el cargo, Levy se ha limitado a decir que tendrá que ser él mismo quien lo diga «en los próximos días».

«Lo importante es que salgamos todos unidos en este proceso, que no haya unos y otros, ni bandos. Unidad, unidad y unidad», ha proclamado.

 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -