viernes, diciembre 9, 2022

Más Madrid acusa al PP de aprovechar la pandemia para «prácticas mafiosas»

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, considera que es una «auténtica vergüenza» que el PP haya «aprovechado la pandemia» para desarrollar sus «prácticas mafiosas y corruptas», «esquilmar los servicios públicos» y repartir contratos «entre amigos, conocidos o dirigentes del PP».

«Al espectáculo bochornoso que hemos visto durante estos días, se añade otro dato y es que la empresa del socio de la madre de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, también se ha llevado un contrato durante esta pandemia», ha dicho la portavoz de Más Madrid en Parla tras una manifestación en defensa de la sanidad pública.

García se refería a una noticia del diario Público, según la cual la Consejería de Sanidad madrileña adjudicó durante el Gobierno de Ayuso un contrato de 925.000 euros a un socio de la madre de la presidenta para la dotación de veinticinco respiradores, tramitado por la vía de emergencia el pasado 10 de enero.

El administrador único de la empresa Prhoinsa SA es socio, según datos del Registro Mercantil, en varias sociedades participadas por Isabel Ayuso Puente, la madre de la presidenta madrileña.

«Cuando la señora Ayuso decía que ella iba a defender a la familia no nos imaginábamos que se refería exactamente a esto. Su concepto de familia es absolutamente contrario al que tenemos nosotros», ha afirmado García para quien la sanidad pública «se ha visto nuevamente humillada durante una pandemia por un Gobierno que estaba a otras cosas».

«Mientras nuestros hijos e hijas estaban haciéndose vídeo-llamadas con sus abuelos, mientras nosotros estábamos preocupados realmente por la familia, mientras la gente estaba yendo a hacer despensas solidarias o ponía un cartel en el ascensor diciendo estamos aquí para ayudar al resto de las familias, el Gobierno del PP y la señora Ayuso estaba haciendo lo único que sabe hacer el PP ya sea en pandemia, postpandemia o prepandemia», ha indicado la portavoz de Más Madrid.

En su opinión, «la política tiene que dejar de ser una mezcla de ‘Sálvame’ y ‘Vota Juan'»y debe dejar atrás «las prácticas corruptas y mafiosas del PP de toda la vida». 

Estrella Digital

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias