viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Villacís: La moción de censura contra Almeida no está sobre la mesa

No te pierdas...

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís (Ciudadanos), ha descartado esta mañana una moción de censura contra el alcalde, José Luis Martínez Almeida, por el presunto espionaje a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, por parte de la dirección nacional del Partido Popular a través de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS)

«La moción de censura no está sobre la mesa», ha asegurado en una entrevista concedida a Onda Madrid, en la que ha reiterado que su partido seguirá investigando para esclarecer qué papel tuvo la EMVS en la supuesta investigación interna a Díaz Ayuso.

Esta misma mañana, la EMVS ha convocado un consejo extraordinario en la que el único punto del día de la reunión es el «análisis de las noticias aparecidas en prensa» que afectan a la empresa municipal, han informado a Efe fuentes municipales.

El jueves, después de las declaraciones del alcalde de Madrid sobre la presunta implicación del Ayuntamiento en el caso, Villacís criticó que las explicaciones de Almeida fueron en clave PP y no como Gobierno municipal.

«Si fuese como Gobierno hubiese utilizado los cauces del Gobierno, y uno de ellos pasa obligatoriamente por dar cuenta al consejo de la EMVS, que es una sociedad anónima», detalló la vicealcaldesa sobre las pesquisas de su socio en el consistorio.

A Villacís no le pareció «muy garantista» la forma de investigar del Ayuntamiento de Madrid, por lo que también reclamó «toda» la documentación que han manejado hasta ahora el PP. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -