viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

¿Quién es Tomás Díaz Ayuso, el polémico hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid?

No te pierdas...

Tomás Díaz Ayuso, hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está ahora mismo en el centro de la polémica por la comisión de 282.000 euros que cobró gracias a la intermediación realizada por él, en la compra de mascarillas a través de la sociedad Priviet Sportive SL. en abril de 2020 por un importe de 1.250.000 millones de euros más IVA.

Esta compañía está dedicada según los datos  que figuran en el Registro Mercantil a la venta al por mayor productos textiles y de calzado, cuyo socio mayoritario es Daniel Alcázar Barraco, amigo de la líder madrileña., lo que enturbia más las sospechas, puesto que se deja caer desde algunos mentideros el presunto tráfico de influencias.

Ella misma ha desmentido, tanto ayer en la rueda de prensa como hoy en una entrevista en la COPE, que conociera que su hermano hubiese cobrado ese importe tan alto, ni tampoco que haya favorecido a dicha empresa gracias a su posición en la presidencia.

Toda esta situación esta provocando una crisis sin precedentes en el principal partido de la oposición, ya que esta generando una guerra abierta entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso, con cruces de acusaciones por ambas partes, ya que desde el PP Nacional ponen en duda la honorabilidad de la madrileña, con un comportamiento poco ético, teniendo en cuenta el importe recibido por su hermano, en un momento tan complicado de la pandemia, donde diariamente morían alrededor de 1.000 personas en España.

Por su parte desde la Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid, apuntan a Génova como instigador de una trama de espionaje contra ella y su entorno, a través de la empresa municipal de la vivienda, para intentar desestabilizarla y que no pudiese optar a presidir el partido en la Comunidad Autónoma.

Tomás Díaz Ayuso, como empresario, ha trabajado en  varias empresas desde el año 2002, algunas relacionadas con el sector médico como Mindray Medical de 2008 a 2011, en Cardiac Science de 2012 a 2014,  posteriormente en una empresa alemana IMS B.A y por último en Artesolar AR Iluminación, dedicada a la venta de material eléctrico de iluminación LED.

Actualmente no es prolífico en redes sociales, puesto que no tiene ni Twitter, Instagram o Facebook, únicamente perfil en Linkedin, la red profesional para relacionarse con empresas y trabajadores.

Francisco García

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -