miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

El PP de Asturias afirma que «no se trata de elegir entre papá y mamá»

No te pierdas...

En unas declaraciones remitidas por el PP, Queipo ha trasladado un mensaje de «tranquilidad» a los simpatizantes y afiliados del partido en el Principado a los que ha garantizado que todos los representantes populares en las distintas instituciones seguirán «dejándose la piel» para construir una alternativa al Gobierno del PSOE en Asturias.

«Baches los hay en todas las casas y esperamos que éste se solucione lo antes posible pero lo importante es seguir construyendo este proyecto alternativo que sigamos trabajando como hasta ahora «, ha apuntado el número dos del PP asturiano.

Queipo se ha pronunciado así después de que el presidente del Principado, el socialista Adrián Barbón, señalara a través de las redes sociales que un dirigente político «tiene que tener criterio propio y decir lo que piensa» y advirtiera de «los silencios» de algún dirigente del PP demuestran que están «a la espera de ver el bando vencedor porque quieren mantenerse en el cargo a toda costa».

Barbón aludía así al hecho de que la presidenta regional del PP, Teresa Mallada, no se haya pronunciado aún sobre la crisis abierta en su partido tras el intercambio de acusaciones entre el secretario general, Teodoro García Egea, y Díaz Ayuso. EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -