jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Casado acusa a Ayuso de alargar el «montaje» sobre un espionaje en su contra

No te pierdas...

En una entrevista con Cope, Casado ha asegurado que el PP «jamás» ha contratado a un detective para investigar a Díaz Ayuso. Es, dice, «absolutamente falso», y se remite a la información dada por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que no encontró pruebas de ningún encargo a través del Ayuntamiento de Madrid.

Casado se ha referido a los audios en los que Julio Gutiez, director de la agencia de detectives Mira, asegura que «personas vinculadas a alguna empresa del PP o en la que gobierna el PP» le contactaron para intentar contratarle.

«¿Y si al detective le ha contratado una persona para esto? ¿Y si esto es un señuelo? Como del dosier de la Moncloa. Yo no tengo acceso a este señor, ¿y si es falso? ¿y si le han contratado?», se ha preguntado Casado, que ha recalcado que ante las acusaciones de Ayuso están en «absoluta indefensión» y que lo que no pueden estar al «albur» de informaciones periodísticas «filtradas sin dar ningún nombre».

El espionaje ordenado por el partido es falso «y si alguien lo hubiera hecho incluso a título particular sería cesado», ha señalado Casado, que ha agregado que «incluso el alcalde cesó, o mejor dicho aceptó, la dimisión de una persona», en alusión a Ángel Carromero.

Casado ha apuntado en todo caso que Carromero niega «categóricamente» un espionaje y que si dimite como director general de la Coordinación de Alcaldía es para defenderse y no comprometer a una institución, el Ayuntamiento de Madrid, donde además el PP gobierna en coalición con Ciudadanos. EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -