viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Zapatero al PP: «Los goles en propia meta también suben al marcador»

No te pierdas...

El expresidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero ha asegurado, en alusión a la votación sobre la reforma laboral que salió adelante por un supuesto error en el voto de un diputado del PP, que «los goles en propia meta también suben al marcador».

«Ahora van llorando por las esquinas, pero lo que querían eran ganar la elección por atrás con dos tránsfugas», ha manifestado el expresidente ante 1.200 simpatizantes en un acto de partido en León en el décimo día de campaña de las elecciones de Castilla y León del 13 de febrero.

Rodríguez Zapatero ha dicho que toda España ha descubierto que «no hay diferencia» entre el PP y Vox: «El cinismo de la derecha no tiene límites», ha expresado el expresidente, que ha criticado el hecho de que Vox y el PP hayan votado junto a Bildu y los partidos nacionalistas cuando son ellos los que siempre lo critican.

«Qué patriotas son estos que denuncian a España y que no quieren que España prospere», ha lamentado Zapatero, que ha catalogado de «otro gol en propia» la llegada de los fondos europeos al país.

Frente a esta actitud del PP, Zapatero ha subrayado el papel de estado que siempre ha jugado el PSOE en la oposición, con apoyos como el Pacto Antiterrorista o el apoyo a la aplicación de artículo 155 de la Constitución cuando la grave crisis de Cataluña», ha zanjado.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -