martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Puig a García Egea: las elecciones no se convocan cuando el PP está preparado

No te pierdas...

Puig se ha pronunciado así en declaraciones a los medios de comunicación preguntado por la petición del dirigente popular de que convoque ya elecciones autonómicas porque el PP está «preparado» y va a ganar «todas las elecciones» que se hagan.

«Hay que tener memoria y saber lo que hizo el PP en esta Comunitat», le ha respondido Puig, quien ha hecho hincapié en que la sociedad que dejó el PP en esta tierra después de 20 años de gobierno «era el paradigma de la corrupción», mientras que ahora «es el paradigma del crecimiento económico, de la igualdad y de la fraternidad».

El president,que ha asistido al congreso del PPV-PSOE de la provincia de Valencia, le ha reprochado que lo que ha hecho del PP en Castilla y León «es, precisamente, un acto de inmensa irresponsabilidad», ya que se ha puesto «por delante el interés partidario del interés del país, en este caso de la región».

Ha recordado que la Generalitat tiene unos presupuestos aprobados y una agenda «clara», que está cimentada en el acuerdo social y que pasa por la superación de la pandemia de coronavirus y la reactivación económica y social.

«Y para eso tenemos que ejecutar al máximo los presupuestos, captar el máximo de fondos europeos, y tenemos que continuar con esa tarea de trabajo conjunto de fortalecer la sociedad valenciana», ha reivindicado Puig. EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -