viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Almeida ve «razonablemente bien encaminada» la campaña del PP para el 13-F

No te pierdas...

Martínez-Almeida, que ha mantenido este domingo un encuentro con medios de comunicación de Soria antes de participar en un acto electoral de su partido en El Burgo de Osma, ha comentado que los últimos sondeos publicados apuntan a que el PP ganará las elecciones autonómicas en Castilla y León, «sobre eso hay muy pocas dudas, con un margen relativamente amplio respecto al PSOE».

Los últimos sondeos, según Martínez Almeida, confirman las encuestas de los últimos meses que indican que el PP sigue creciendo a nivel nacional.

Martínez Almeida ha recordado que en Madrid tienen ahora la experiencia de un Gobierno con mayoría, con Isabel Díaz Ayuso, y en el Ayuntamiento de Madrid, en coalición, como «el matrimonio que no tengo en la vida y me obliga a convivir y hemos ido arreglando las diferentes situaciones».

En este sentido ha subrayado que en el tiempo que se atraviesa, con la pandemia y sus consecuencias económicas y sociales, es mejor un Gobierno que tenga una mayoría amplia y con capacidad de generar confianza.

«A pesar de las críticas que se nos hacen que llevamos 35 años gobernando en Castilla y León. Hay que decir que en este tiempo los castellanos y leoneses nos han dicho con su voto que gobernemos; no ha sido una cuestión caprichosa del PP, sino que algo bueno habremos hecho», ha apuntado.

En cuanto a la irrupción «con fuerza» de la plataforma Soria ‘Ya! que indican los sondeos, Martínez Almeida ha subrayado que es necesario tener una visión de conjunto de toda la Comunidad y «lo que no necesita son visiones aisladas» y en este sentido ha destacado que el PP puede jugar un papel importante, por experiencia de Gobierno y por ser el único partido que puede llegar a todos los movimientos de Castilla y León.

«Los problemas no se solucionan aisladamente, sin el resto de las provincias. Lo que no quiere decir que haya problemas singulares que hay que abordar en Soria», ha resaltado.

En este sentido se ha preguntado qué ha sacado Teruel con la presencia de Teruel Existe en el Parlamento español, que ha dado un gran apoyo al presidente del Gobierno, «sin fisuras».EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -