jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Mañueco a Igea tras su positivo: «Que sea leve y te recuperes pronto»

No te pierdas...

«Gracias Alfonso», se la limitado a responder Igea en la misma red social a última hora de la noche de ayer, después de que el socialista Luis Tudanca se dirigiera también por la misma vía con un mensaje más extenso y con alusiones a la necesidad de que en la campaña se escuchen las propuestas de todos, que fue replicado por el candidato de Cs con agradecimiento y una apelación a retomar la campaña: «os quiero en forma para el sprint final. Por encima de todo está la humanidad», le escribió.

Este es el primer contacto directo entre Mañueco e Igea desde que el 21 de diciembre pasado el presidente llamó a su vicepresidente entonces y le comunicó que estaba destituido junto al resto de consejeros de Cs y que adelantaba las elecciones autonómicas.

Esta situación por el positivo de Igea -aunque está previsto que pudiera intervenir de forma telemática- y las diferencias existentes entre los partidos y RTVE para la organización del primero de los debates establecidos por la Ley Electoral de Castilla y León, previsto para el próximo lunes, han puesto en jaque esa cita, ya organizada para su desarrollo en el Parlamento autonómico.EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -