jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Casado arropa la cocina alicantina con estrellas Michelin

No te pierdas...

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, ha arropado a la cocina de la Costa Blanca alicantina en una degustación a cargo de tres cocineros de la provincia que suman 4 estrellas Michelin, en un acto celebrado en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid.

El presidente de la Diputación de Alicante y del Patronato Costa Blanca, así como presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha oficiado de anfitrión en el evento gastronómico que, con el título ‘Costa Blanca Food Experience’, se ha desarrollado esta noche en un céntrico hotel madrileño, al que ha acudido el líder de los populares.

También han participado el presidente de la Región de Murcia, el también popular Fernando López Miras, y el secretario general del PP, Teodoro García Egea, entre otros cargos del PP, como el expresidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra.

La degustación ha comenzado tras un minuto de silencio por las seis víctimas mortales del incendio en el centro de mayores de Moncada (Valencia) y después de que Mazón destacara que la gastronomía de Alicante se ha convertido en un reclamo para cada vez más visitantes, que luego recorren la provincia para disfrutar de la amplia oferta turística.

El menú ha sido elaborado por el dos estrellas Michelin Kiko Moya, del restaurante l’Escaleta de Cocentaina; José Manuel López, de Peix y Brases de Dénia; y Marta Deves, del Hogar del Pescador, de Villajoyosa.

Arroces con raya y meloso de pato y verduras, pluma ibérica con cenizas de cebolla, chipirones con ajos tiernos, pasas y piñones, y ensaladilla de quisquilla, erizo de mar y anguila ahumada han sido algunos de los platos degustados. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -