viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Mañueco copia la política de Ayuso como su modelo para Castilla y León

No te pierdas...

El presidente de la Junta de Castilla y León y aspirante a la reelección, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado que son las políticas de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, las que quiere aplicar a partir del 13 de febrero.

Fernández Mañueco ha acudido este lunes a Madrid, donde presenta a Díaz Ayuso en un desayuno informativo y, en la precampaña de Castilla y León, ha alabado el «modelo de éxito» de la presidenta.

«Esas políticas son las que van a llevar al PP y a (Pablo) Casado antes que tarde a la Moncloa», ha afirmado el presidente castellanoleonés a los periodistas a su llegada al hotel Ritz, donde también ha acudido el número dos del PP, Teodoro García Egea, pues el líder del partido, Pablo Casado, sigue en aislamiento tras su contagio por coronavirus.

Preguntado acerca de si se está ‘ayusizando’, Fernández Mañueco ha apuntado a que son del mismo partido y comparten las mismas políticas -apostar por la educación, servicios públicos, apoyar a empresarios y autónomos bajando impuestos-, que «son las políticas del PP».

El presidente de Castilla y León ha evitado opinar sobre Juan García-Gallardo Frings, el candidato de Vox en la región, y preguntado sobre si le tendría como vicepresidente ha recalcado que aspira a una «mayoría suficiente» que le permita «gobernar en solitario» y, en ese caso, «no tendría vicepresidente».

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -