viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Vox elige a Juan García-Gallardo como candidato en Castilla y León

No te pierdas...

El abogado Juan García-Gallardo Frings es el candidato elegido por VOX para aspirar a la presidencia de la Junta de Castilla y León, ha anunciado este sábado el partido a través de su cuenta en la red social twitter.

De reciente afiliación y sin cargos orgánicos, García desempeña su actividad laboral entre Burgos y Madrid, es aficionado a la hípica y durante su etapa académica participó en numerosas competiciones de debate, han informado fuentes de la formación.

«Castilla y León merece todo nuestro esfuerzo y dedicación. Vamos a devolver la esperanza a esta tierra. Con Vox hay futuro», ha escrito el candidato en twitter al agradecer las felicitaciones y ánimos que le han dispensado, entre otros, el presidente del partido, Santiago Abascal; el portavoz en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros; y la portavoz adjunto, Macarena Olona.

García-Gallardo es graduado en Derecho y diplomado en International Legal Studies (E-1) por la Universidad Pontificia de Comillas, y tiene el doble máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa que ha cursado en la Universidad de Deusto.

Sustituirá a Jesús García-Conde, que obtuvo un escaño por Valladolid en las Cortes de Castilla y León durante las pasadas elecciones autonómicas (2019), en la que con el 5,49 por ciento de los votos fue la cuarta fuerza más votada por detrás del PSOE, PP y Cs, y por delante de Podemos-Equo, UPL y Por Ávila (XAV). 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -