viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Ayuso se reúne en Nueva York con el alcalde Eric Adams

No te pierdas...

Fuentes del Ejecutivo autonómico han señalado que Ayuso y Adams abordaron en su reunión, celebrada en la sede del Ayuntamiento de Nueva York, las iniciativas de los hospitales de Ifema y el Enfermera Isabel Isabel Zendal, el programa Vigía para estudiar las aguas residuales o de los hoteles medicalizados durante los peores meses de la pandemia.

Igualmente, han tratado sobre cómo equilibrar economía y salud en la gestión de la pandemia y cómo será la vuelta al colegio en Madrid.

Adams tomó posesión de su cargo el pasado 1 de enero sucediendo en el cargo a Bill de Blasio como alcalde de Nueva York, con una población superior a los 8 millones de habitantes.

Exoficial de la policía y exsenador, ganó las elecciones por el Partido Demócrata centrando su campaña a la alcaldía en su lucha contra la inseguridad ciudadana y la recuperación económica de la metrópoli ante la pandemia y definiéndose como un ejemplo del “sueño americano”, ya que es el segundo alcalde negro de la ciudad de Nueva York. EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -