viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Sánchez y Casado se envían mensajes de apoyo al dar positivo en covid

No te pierdas...

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de la oposición, Pablo Casado, han protagonizado esta noche algo poco habitual en el debate político, como ha sido el intercambio de mensajes de apoyo a raíz de que el presidente del PP diera positivo en una prueba de antígenos.

Tras anunciarlo el propio afectado en Twitter, Sánchez escribió un mensaje para expresar su apoyo a Casado: «Mis deseos de una pronta recuperación, Pablo Casado. Sigamos manteniendo la prudencia y la prevención frente al COVID-19. Protejámonos para cuidar también de los demás».

A continuación, el propio Casado ha contestado al presidente del Gobierno: «Gracias @sanchezcastejon y mis mejores deseos para 2022 con la esperanza de que derrotemos pronto a la pandemia».

El intercambio de mensajes de apoyo no ha pasado inadvertido en las redes sociales, que se han llenado de tuits comentándolo.

El presidente del PP informó de su positivo a últimas horas del domingo con el siguiente mensaje: «He dado positivo en una prueba de antígenos realizada después de estar con un contacto directo contagiado. No tengo síntomas y seguiré el procedimiento establecido trabajando aislado esta semana. Cuidaos mucho».

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -