jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El PP exige a Sánchez que pida perdón por «mentir» en la factura de la luz

No te pierdas...

La petición del PP, que se enmarca en la campaña #SánchezApagaYvete, se acompaña de un vídeo donde los populares recuerdan que el mes de diciembre finaliza con precios récord en la electricidad y repasa intervenciones parlamentarias de Sánchez en las que se comprometía a llegar a tarifas similares a las de 2018.

Según fuentes de la dirección del PP, el compromiso de la bajada del recibo ha pasado «a engrosar el amplio álbum de mentiras y promesas incumplidas que colecciona Sánchez. Es un coleccionista de mentiras y las tiene ya por decenas. Por muchas trampas que haga, con gráficos trucados en Moncloa, desgraciadamente, este año pagaremos mucho más por el recibo de la luz».

También en un tuit, el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, insiste que «hoy se consuma la gran mentira de Sánchez sobre la luz. Los precios récord en 2021 ridiculizan su promesa de pagar lo mismo que en 2018».

 

«¿No va pedir perdón?, ¿nadie va a dimitir del Ejecutivo?», se pregunta el vicesecretario de Comunicación que subraya que «hay alternativa a este desgobierno #SánchezApagaYvete».EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -