jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Montero no descarta reducir los tiempos de aislamiento por la covid

No te pierdas...

La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, no ha descartado que se reduzcan los tiempos de aislamiento a causa de la covid, al tiempo que ha defendido la actualización periódica de los protocolos de actuación en relación a la pandemia.

En una entrevista en RNE, Montero ha dicho que, aunque «nos enfrentamos a una sexta ola», las condiciones en que lo hacemos no son las mismas que hace un año.

Por ello, la ministra de Hacienda ha defendido la actualización periódica de los protocolos de actuación en función de cómo evolucione la pandemia, siempre y cuando la decisión se base en la «evidencia clínica».

Sobre las restricciones que se están aplicando en algunas comunidades autónomas a causa del incremento de los contagios, Montero no considera que se trate de un «toque de atención al Gobierno», sino de la «utilización de las competencias institucionales» que disponen.

En este sentido, ha recordado la medida tomada por el Gobierno de imponer el uso obligatorio de la mascarilla en exteriores y que entró en vigor el pasado viernes.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -