viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El PSOE espera ganar en Castilla y León y acabar con la derecha rancia

No te pierdas...

Una encuesta reciente da la victoria, aunque sin mayoría absoluta al actual presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco (PP), que convocó este adelanto electoral tras romper hace una semana con su socio de Gobierno de Cs.

Preguntado en una rueda de prensa por si el PSOE está sondeando ya apoyos postelectorales con otras fuerzas políticas, el portavoz socialista ha respondido que ahora mismo están centrados «en ganar la confianza de los ciudadanos de Castilla y León».

«Lo hicimos en las pasadas elecciones y confiamos en volver a hacerlo», ha añadido.

El trabajo del PSOE ahora, ha recalcado, consiste en presentar «un buen programa electoral» y «demostrar» que el candidato socialista, Luis Tudanca, es el presidente que los ciudadanos de Castilla y León «necesitan para salir del ostracismo y de la esa derecha rancia que está gobernando» en la Comunidad.

«Lo único que hace es pensar en sus intereses, en sus intereses particulares, en lugar de en los intereses de todos los ciudadanos», ha señalado en referencia al PP.

Sobre el daño electoral que podrían hacer al PSOE plataformas de la España vaciada que concurren a estos comicios, ha manifestado su «respeto absoluto» a las formaciones que opten por presentarse y ha insistido en que los socialistas aspiran «a ganar la confianza de los ciudadanos».

«Salimos a ganar las elecciones, no nos preocupa lo que otras formaciones puedan plantear», ha dicho el portavoz socialista, que asegura que todo el PSOE se va a involucrar en la campaña, incluido el secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -