miércoles, diciembre 7, 2022

Igea: Apostar todo a sumar con Vox es condenar al país a sus peores pesadillas

Igea se ha referido de ese modo a la encuesta sobre intención de voto de cara al 13F que publica este domingo El Norte de Castilla, según la cual el PP tendría que pactar para gobernar Castilla y León, y Vox sería la tercera fuerza de la región, pasando de uno a nueve o diez escaños.

El exvicepresidente de la Junta ha escrito un tuit en el que sostiene que «un líder de verdad no lleva una calculadora en el bolsillo, un líder debería llevar la esperanza. La mediocridad del PP le hará rehén del fanatismo y la intolerancia», mientras que en otro mensaje ha sentenciado: «Cambiar a Cs por la ultraderecha. La fina estrategia de Mañueco».

Igea también ha recogido el mensaje que este sábado dejó el coordinador del grupo de expertos covid de Castilla y León, el epidemiólogo y experto en salud pública, Ignacio Rosell, de que esta comunidad se acerca a los 500 hospitalizados en los hospitales, cien en las ucis, con riesgo muy alto de hospitalización.

A la vista de estos datos, el exvicepresidente ha tuiteado: «Pero lo urgente era hacer caso a las encuestas y convocar elecciones para satisfacer a Pablo», en referencia al líder del PP, Pablo Casado.EFE

 

Estrella Digital

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias