jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Miles de policías en la manifestacion en Madrid contra la nueva ley mordaza

No te pierdas...

La manifestación de los cuerpos policiales contra la nueva ley mordaza reúne esta mañana en el centro de Madrid a miles de personas, entre las que se encuentran dirigentes del PP, Vox y Ciudadanos que han querido brindar su apoyo a los agentes.

En una mañana desapacible de frío y viento a la que se ha sumado la lluvia, la manifestación comenzó pasadas las 11:30 horas de la Carrera de San Jerónimo y con algo menos de la Puerta del Sol ocupada por los manifestantes que se han congregado allí.

Aunque Sol estaba cortada al tráfico, se podía caminar sin dificultad por la emblemática plaza, más colorida que de costumbre por la mayoritaria presencia de banderas españolas que protagonizan la manifestación.

Agentes de todos los cuerpos policiales, desde guardias civiles a policías nacionales, autonómicos y locales participan en la manifestación en la que han escuchado gritos contra el Gobierno y su presidente, Pedro Sánchez, casi desde el principio de la misma.

Un camión haciendo sonar su claxon marcaba el paso de la marcha por la Carrera de San Jerónimo, ahí sí llena de personas en las aceras que apoyaban a los manifestantes al grito de ¡Viva la Policía Nacional! y ¡Viva la Guardia Civil!.

Como ya habían anunciado a lo largo de la semana, PP, Vox y Ciudadanos se han sumado a la manifestación, si bien todos ellos han evitado señalar que su presencia politice la marcha.

Por parte del PP se esperaba a su líder Pablo Casado, que finalmente está en León, si bien asiste el alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, mientras que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha personado unos minutos para dar su apoyo desde la sede del Gobierno regional, si bien no participa en la marcha.

Sí participan, en cambio, el líder de Vox, Santiago Abascal, que ha llegado al grito de «presidente, presidente» acompañado de la cúpula de su partido con el secretario general del partido, Javier Ortega Smith, el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, la presidenta del partido en Madrid, Rocío Monasterio, y el presidente honorífico de la formación, José Antonio Ortega Lara.

Manifestacion Policia  (1)

Por Ciudadanos, marchan su presidenta, Inés Arrimadas, el portavoz de Cs en el Congreso, Edmundo Bal, y el diputado MIguel Gutiérrez. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -