viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

La ministra de Hacienda Montero: «El lunes arreglo lo de las plusvalías»

No te pierdas...

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha asegurado que el lunes llevará al Consejo de Ministros una respuesta a la merma que supone para las arcas municipales la sentencia del Tribunal Constitucional que anula las plusvalías: «El lunes arreglo lo de las plusvalías», ha prometido.

«Dicho y hecho», ha aseverado durante su intervención en el congreso que el PSOE de Andalucía celebra este fin de semana en Torremolinos (Málaga), en el que se ha referido de forma muy somera a las plusvalías.

De asuntos nacionales han hablado también en este congreso las líderes de los sindicatos CCOO y UGT, Nuria López y Carmen Castilla, respectivamente.

López ha elogiado el «esfuerzo brutal» que ha hecho el Gobierno durante la crisis sanitaria por «proteger a los trabajadores y el empleo y garantizar un escudo social», si bien «queda por derogar la reforma laboral del PP, que es una máquina de precarizar», y le ha pedido al Ejecutivo que lo haga.

La dirigente de UGT ha coincidido en que «no existe ningún motivo para no derogarla», y ha valorado por otra parte que el Ejecutivo que preside Pedro Sánchez haya sido «valiente, en contra de muchos lobbies», al subir el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) y le ha pedido que se incremente el próximo año hasta los 1.000 euros. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -