jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Ha llegado ya el frío en noviembre para quedarse con nosotros

No te pierdas...

Hemos tenido una jornada en general con algunas nevadas más en zonas altas, especialmente en Pirineos, y curiosamente hemos tenido nubosidad de evolución diurna en diversas zonas de la mediterránea, en Baleares e incluso se ha formado alguna tormenta en puntos del centro.

Las temperaturas también han estado presentes y podrían seguir bajas durante el fin de semana.

Las precipitaciones irán a menos debido al Anticiclón que poco a poco se irá colocando en casa nuestra.

En la jornada del viernes, de momento, seguiremos con tiempo inestable en zonas del norte peninsular con nevadas en cotas altas, también quedarán precipitaciones en Baleares y algunas en Canarias.

La nubosidad hará acto de presencia en puntos del centro, del norte y área mediterránea, los cielos se quedarán poco nubosos o despejados cuanto más al sur.

Las temperaturas mínimas se quedarán por debajo de los 0 grados en Pirineos, en el sureste de Andalucía o en Teruel, en el resto ligeramente superarán los 5 grados, superando tímidamente los 10 grados en ambos archipiélagos, las máximas en el área mediterránea, suroeste de Andalucía y en ambos archipiélagos podrían llegar hasta los 16 grados, y en el resto se quedarán por debajo de los 11 grados.

El sábado quedarán precipitaciones en Baleares y algunas lloviznas en la mitad norte, en el resto los cielos se quedarán poco nubosos o despejados.

El Tiempo Sábado

Y el domingo aún quedarán precipitaciones en Baleares, en gran parte de nuestra geografía los cielos estarán poco nubosos o despejados, únicamente llegarán precipitaciones a últimas horas del ´dia en la mitad norte y en el área mediterránea.

Y las temperaturas tanto el sábado como el domingo se mantendrán bajas.

MADRID

En Madrid esperamos algunas nevadas en puntos altos de la sierra en la jornada del viernes, en el resto los cielos se quedarán poco nubosos o despejados.

El sábado y domingo no se esperan precipitaciones, aunque el domingo llegarán más nubes.

Las temperaturas no variarán mucho,  las mínimas se quedarán por debajo de los 0 grados en la sierra, mientras que en el resto no superarán a penas los 3 grados.

Y las máximas llegarán hasta los 8 grados en la sierra y en el resto llegarán hasta los 13 grados.

Míriam Herraiz

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -