jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Llegan las primeras nevadas del año en el norte peninsular

No te pierdas...

Después de un fin de semana largo marcado por las precipitaciones en gran parte de la península, se aproxima una nueva borrasca que entrará por Galicia y de nuevo dejará precipitaciones que irán de oeste a este especialmente desde el lunes por la noche y acompañado de un descenso acusando en las temperaturas, lo que provocará que tengamos las primeras nevadas en puntos altos, especialmente en Pirineos.

En la jornada del martes esperamos lluvias repartidas en gran parte de nuestra geografía, aunque en puntos del centro y sur peninsulares serán más presentes durante la mañana, por la tarde se quedarán en el norte del país.

Las temperaturas caerán en picado y se quedarán cortas las mínimas con 2 grados en puntos del centro y norte peninsulares, alcanzarán entre los 9 grados en el mediterráneo y entre los 6 y los 13 grados en puntos del sur y en ambos archipiélagos. Las máximas también serán bajas llegando entre los 5 y 12 grados en el centro y el norte del país, entre los 12 y 18 en el resto del territorio nacional y en ambos archipiélagos.

MADRID

En la comunidad de Madrid llegarán precipitaciones desde la madrugada, irán avanzando y cesarán desde primeras horas, los cielos se quedarán poco nubosos o despejados, únicamente se darán las primeras nevadas en puntos altos de la sierra hasta media tarde que se terminarán abriendo claros.

Mapa Del Tiempo Madrid

Las temperaturas mínimas se quedarán entre 0 y 2 grados en la sierra, mientras que llegarán a los 5 grados en el resto de la comunidad, las máximas rodarán por los 5 grados en la sierra, mientras que llegarán a los 12 grados en el resto.

Míriam Herraiz

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -