martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Andrea Levy del PP insta a Pedro Sánchez a que destituya a Ione Belarra

No te pierdas...

La presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP, Andrea Levy, ha instado este domingo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a «poner orden» en su gabinete y destituir a la ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, por «acosar» a los jueces.

Al hilo de las críticas de la ministra de Podemos por la inhabilitación como diputado de Alberto Rodríguez tras ser condenado por el Tribunal Supremo, Levy ha dicho en Mallorca que «el Gobierno de España no puede tener ni un segundo más una ministra que acosa al poder judicial».

A su juicio, la ministra «llama a la insurrección» contra la justicia, lo cual es «una quiebra absoluta» del sistema democrático ante la que el presidente del Gobierno no puede mantener un «silencio cómplice».

Para Levy, que ha participado en Mallorca en una jornadas de formación organizadas por el PP de la isla, es inadmisible que Belarra «insulte a los jueces». «Los antisistema en el sistema es lo peor que nos podía pasar al conjunto de los españoles», ha abundado.

La concejala de Cultura de Madrid también ha aludido a la «batalla de egos» en el seno del Gobierno por las diferencias entre la ministra de Economía, Nadia Calviño, y la de Trabajo, Yolanda Díaz, sobre la derogación de la reforma laboral.

La dirigente popular ha señalado que la reforma del mercado de trabajo que hizo el Gobierno del PP generó empleo y es positiva para España, mientras que su cuestionamiento «pone en peligro» la percepción de fondos europeos.

«Estamos ante una batalla de liderazgos personales partidistas entre Podemos y el PSOE en el Gobierno» y es preciso que el presidente Sánchez intervenga y acabe con un «lío» que representa un «problema para los españoles».

«No merecemos un gobierno antisistema», ha enfatizado Levy, que ha subrayado que el PP y su líder, Pablo Casado, están preparados para gobernar y «dar soluciones». 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -