lunes, abril 22, 2024
- Publicidad -

El Govern no celebra el Día de la Hispanidad «por tener mucho trabajo»

No te pierdas...

Barcelona, 12 oct (EFE).- El presidente de la Generalitat Pere Aragonès, ha afirmado este martes, sobre los motivos por los que el Ejecutivo catalán no ha celebrado el Día de la Hispanidad, que «el Govern de Cataluña tiene mucho trabajo» y «ha continuado realizando sus tareas habituales».

Aragonès se ha posicionado sobre esta cuestión en una rueda de prensa convocada para anunciar que, a partir del próximo viernes, quedarán levantadas la mayoría de las restricciones que existían hasta ahora en el aforo de espacios públicos al haber mejorado los indicadores de afectación de la covid-19.

Según el presidente de la Generalitat, «el Govern de Cataluña, precisamente porque tenemos mucho trabajo en relación con la pandemia, pero también con otras cuestiones, hemos continuado con nuestras tareas habituales y nos hemos centrado en las urgencias que tenemos encima de la mesa».

El Consell Executiu de la Generalitat ha llevado a cabo esta mañana su habitual reunión semanal de los martes, y también las consellerías han mantenido sus agendas de actos. EFE

cs-ag/ce/jdm

1011565

(foto) (video)

Tribuna Estrella

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -