miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Díaz Ayuso: «España merece un gobierno como el mío lo antes posible»

No te pierdas...

Lo ha indicado a los periodistas después de presentar el balance de la campaña 2021 del Plan de Protección Civil contra Incendios Forestales en la Comunidad de Madrid (INFOMA) en el Refugio Juvenil Puerto de La Morcuera.

Díaz Ayuso ha señalado que, en estos momentos, la Comunidad de Madrid se ha convertido en «una autonomía que es refugio y esperanza de todos los ciudadanos que quieren vivir con libertad, prosperidad y empleo».

«Ahora mismo, somos un Gobierno sensato que no está creando problemas donde no los había, ni dividiendo a la sociedad entre izquierda y derecha, ni por condición sexual, ni por procedencia, ni por el nivel socioeconómico», ha asegurado.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid es «estable», defiende la colaboración público-privada, reconoce el trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad y de las emergencias y está centrado en los problemas de los ciudadanos, ha proseguido.

Tras apuntar que los datos reflejan que la Comunidad de Madrid es «el motor económico del país», ha resaltado: «España merece un gobierno como el mío pronto y espero que haya un cambio lo antes posible».

Por otra parte, Díaz Ayuso ha sido preguntada por unas declaraciones del líder del PP, Pablo Casado, en las que cuestionó las nuevas medidas del Ejecutivo para impulsar el alquiler y apostó por tener un empleo para lograr una vivienda.

«Está claro que la mejor política de vivienda es que los jóvenes tengan un empleo», ha dicho la presidenta madrileña, quien ha estimado que a eso se refería Casado y ella no puede estar más de acuerdo con esta afirmación.

Desde su punto de vista, ahora hay que dedicarse a atajar el problema del paro juvenil, que supera el 40 por ciento, para que los jóvenes tengan más oportunidades para llevar las riendas de su vida. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -