jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Unos 700 migrantes intentan saltar la valla de Melilla con tácticas militares

No te pierdas...

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado de que los inmigrantes se han dividido en grupos muy numerosos para disgregar a los agentes que vigilan el perímetro fronterizo, llegando a concentrarse hasta 700 inmigrantes.

Se trata, según la Guardia Civil, de “tácticas militares” para dividir a las fuerzas de seguridad que vigilan el vallado, lo que supone una muestra de que los subsaharianos venían “perfectamente organizados”.

El grupo antiintrusión de la Guardia Civil ha desplegado todos sus recursos y ha conseguido controlar en todo momento los movimientos llevados a cabo por los inmigrantes.

Gracias a ello, “y siempre en continua coordinación con las fuerzas de seguridad marroquíes”, la Guardia Civil ha impedido que los inmigrantes lleguen al vallado, frustrando así todo intento de salto, según la Delegación del Gobierno.

Es la segunda madrugada consecutiva que el perímetro fronterizo sufre presión migratoria, después de que en la madrugada de ayer otro grupo pequeño, de 25 subsaharianos, también intentara sin éxito entrar de forma irregular a Melilla por la zona cercana a los Pinos de Rostrogordo. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -