viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Díaz Ayuso confirma su asistencia a la convención nacional del PP

No te pierdas...

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acudirá el próximo sábado 2 de octubre a la convención nacional del PP en Valencia junto al resto de barones del partido, sin que su viaje a Estados Unidos altere finalmente su presencia.

Asistirá con seguridad, según informan a Efe fuentes de su entorno. Y participará en el formato que decida la dirección nacional del partido de Pablo Casado, que ya anunció que ese sábado habría una mesa de presidentes autonómicos.

La jefa del Ejecutivo madrileño ya adelantó el pasado viernes que estaba haciendo lo posible para cuadrar la agenda con el objetivo de asistir a la convención «en calidad de una afiliada más» y sostuvo además que «nunca eclipsaría» a Casado en un evento «de esa magnitud».

La convención nacional del PP, que pretende ser la carta de presentación de Pablo Casado para llegar a La Moncloa, ha quedado en los últimos días opacada por la batalla abierta por el PP de Madrid al anunciar Díaz Ayuso su candidatura, que no tiene el beneplácigto de Génova.

La asistencia o no de Ayuso, que viaja a Estados Unidos coincidiendo con la convención nacional que arranca en Santiago el 27 de septiembre, era una de las principales incógnitas de este cónclave.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -