viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Un brote en una residencia de Carmona (Sevilla) afecta a numerosos ancianos

No te pierdas...

Un total de 36 ancianos residentes en el centro de personas mayores «El Pilar», en Carmona (Sevilla), han dado positivo en covid en un brote que afecta también a ocho empleados de las instalaciones.

Fuentes de la Consejería de Salud han informado de que se trata de un nuevo brote de los que han surgido en la provincia de Sevilla, en la que ha quedado finalizado el iniciado en el centro de personas mayores «Guadaíra» de Alcalá de Guadaíra, donde murieron once ancianos víctima de la covid.

Por su parte, la residencia «San Nicolás», en Cantillana, contabiliza 26 ancianos positivos este miércoles, tras llegar a tener 86 afectados, de los que uno falleció.

Se mantiene activo también otro brote en el centro de personas mayores «Gerón», en Sevilla capital, con 27 ancianos y nueve empleados afectados, de los 60 que estuvieron contagiados, con cuatro fallecidos.

En Écija, tras la muerte de 14 ancianos, hay cuatro positivos en el centro «Vitalia» de la localidad, mientras que ha quedado ya resuelto el brote del asilo de ancianos de las Hermanitas de los Pobres de Sevilla capital, donde una decena de ancianos resultaron infectados. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -