viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Almeida se pregunta dónde está Pedro Sánchez en la subida histórica de la luz

No te pierdas...

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha preguntado este domingo «dónde está políticamente Pedro Sánchez, dónde está cuando se le necesita», como en el momento en el que el precio de la luz bate récords, y ha contestado que el presidente del Gobierno «solo da la cara cuando vienen bien dadas».

Almeida se ha referido así, a preguntas de los periodistas durante la celebración de la Virgen de la Paloma, patrona popular de Madrid, al precio de la electricidad, que ha bajado ligeramente este domingo por segundo día tras cinco récords consecutivos.

«Cuando las cosas viene mal dadas, cuando hay malas noticias, cuando el precio de la luz bate su récord histórico por quinta vez consecutiva, cuando se prepara el retorno de menores de Ceuta a Marruecos… ¿dónde está políticamente Pedro Sánchez? ¿dónde está cuándo se le necesita?», ha dicho el alcalde.

A continuación ha subrayado que sin embargo el presidente del Ejecutivo sí está «para ponerse la medalla de oro de la vacunación» a pesar de que «él no ha puesto ni una».

«La respuesta es que solo da la cara cuando vienen bien dadas pero nunca cuando vienen mal dadas», ha sostenido, poniendo de relieve que «físicamente ya sabemos que está en La Mareta -residencia de Estado en Lanzarote- en un sitio privilegiado que desde luego no está al alcance de los españoles, disfrutando de unas vacaciones que unos consideran merecidas y otros no tanto».

En su opinión una característica del presidente del Gobierno es «una absoluta y completa falta de empatía y de ponerse en el lugar del español medio», en lugar de dirigirse a los ciudadanos «que afrontan una brutal subida de la luz en una crisis económica como la que tenemos».

Almeida ha destacado que «hemos pasado del Pedro Sánchez en la oposición que clamaba por una subida (de la luz) del 8 % a un Pedro Sánchez que calla por una subida del 150 %», y «hemos pasado de un Gobierno que decía que para paliar esto hay que poner la lavadora en horario nocturno, a decirnos que probablemente hay que crear una empresa pública de gestión de electricidad».

Y ha expuesto que esto ocurre porque en el Ejecutivo hay una «facción socialista» y una «facción podemita» y eso lleva a un Gobierno «absolutamente desorientado, carente de cualquier tipo de solución y sin empatía alguna por los problemas de los ciudadanos». 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -