viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El Gobierno promete combatir la prostitución y los vientres de alquiler

No te pierdas...

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha prometido este domingo que el Ejecutivo adoptará medidas contra la trata de mujeres para la prostitución y para «proteger a las mujeres del mundo que venden su vientre» a españoles para entregarles a sus hijos.

«Vamos a aprovechar esta legislatura para estar enfrente de eso», ha afirmado la ministra de Presidencia durante su discurso como ganadora del Premio María Plaza, que le ha entregado el PSOE de Mallorca por su impulso del feminismo desde el Gobierno.

Calvo ha encuadrado en el desarrollo del principio de igualdad su voluntad de «trabajar contra la prostitución y contra la trata», que es «una maldita herencia del patriarcado», y ha indicado que promoverá para el conjunto de España iniciativas de acogimiento y reinserción social de mujeres prostituidas como las que se llevan a cabo en Mallorca.

Respecto al rechazo de la llamada «maternidad subrogada», ha recalcado que el PSOE defiende las «libertades para todos, no para las élites, no para los que se lo pueden pagar». 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -