sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

La Policía interviene 474 fiestas ilegales durante el puente en Madrid

No te pierdas...

Así, los agentes localizaron 90 de estas reuniones el jueves, 117 el viernes, 117 el sábado y 150 el domingo.

El fin de semana anterior, este Cuerpo intervino en 421 reuniones o fiestas ilegales en domicilios, 10 de ellas en apartamentos turísticos.

Desde el inicio del segundo estado de alarma, el pasado 25 de octubre, la Policía ha tenido que intervenir en 7.789 fiestas o reuniones en Madrid.

En el total de este fin de semana, los agentes han intervenido en tres fiestas en apartamentos turísticos, donde había un número de personas superior al permitido y no se usaban mascarillas ni otras medidas de seguridad, según afirman fuentes municipales.

Unas de las intervenciones más destacadas se realizó en un local del Centro donde el aforo permitido era de 74 personas y en el interior del local había 117.

También, los agentes desalojaron un local en distrito Salamanca, ya que en su interior se estaba ejerciendo una actividad prohibida en las medidas sanitarias.

Se permitía el uso de futbolines, billares y karaoke y los clientes no portaban mascarilla ni cumplían con la distancia de seguridad.

En lo que a pisos turísticos se refiere, la noche del sábado fue desalojado uno en Chamartín con 48 personas de 10 nacionalidades distintas en su interior.

Además, este fin de semana se salda con 518 propuestas de sanción por no usar mascarilla estando obligado a ello, 485 por consumo de alcohol en vía pública y 921 por incumplir sin justificación las restricciones en horario nocturno.

Por su parte, la Policía Nacional detuvo a 65 personas en la Comunidad de Madrid durante el puente de San José y propuso para sanción a otras 1.450 por incumplir las medidas sanitarias contra el coronavirus, han informado este lunes fuentes policiales.

Entre los arrestados durante los días festivos hay 14 jóvenes, y más de un centenar han sido sancionados tras haber sido desmanteladas cuatro fiestas ilegales en pisos turísticos y en la vía pública. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -