jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Ayuso acusa a Podemos de «jalear una fiesta de niñatos» por un «delincuente»

No te pierdas...

Tras una pregunta de la portavoz parlamentaria de Unidas Podemos, Isa Serra, sobre las medidas que va a adoptar el Gobierno para paliar la crisis social, Ayuso ha contestado que lo más importante para ello es que Podemos y las organizaciones «que le respaldan» se vayan de las instituciones porque son «el cáncer de la democracia».

«Es curioso que no se hayan acercado ni manifestado por las colas del hambre o para ayudar a esos comerciantes con comercios que han apedreado. Se tienen que manifestar por un delincuente reincidente que desea tiros en la nuca y se mete en los coches de políticos de este país», ha añadido.

Además, Ayuso ha dicho que lo que hace el rapero Hasél no es «arte» es «delincuencia» y es lo «más cutre que se puede defender».

En este punto, la presidenta madrileña le ha preguntado a Serra si «van a seguir arropando a un delincuente que dice que el mejor pepero es el que tiene un tiro en la nuca» y ha añadido: «¿nos pegaría un tiro en la nuca?, ¿desearía que nos pasara a los que estamos enfrente?».

Le ha dicho a Serra que tiene que ser «duro» no poder «bajar» (a las protestas) porque «tienen un sueldo oficial», y ha considerado que la portavoz ha tenido que pasar «una noche muy mala» por ello.

«Es una vergüenza que estén en las instituciones, que el presidente del Gobierno les haga un hueco. Podrán estar aquí (en la Asamblea) porque les han votado, eso es democracia, pero no en las instituciones, donde Sánchez les ha colocado», ha manifestado Ayuso, quien ha concluido su intervención diciendo «Podemos. Pobreza».

Ayuso ha mostrado en el pleno un adoquín «tirado a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado», mientras están «callados todos» en la izquierda, y les ha preguntado si van a denunciar los hechos y se van a poner «de parte de la convivencia y de la paz».

Por su parte, Serra ha asegurado que Unidas Podemos «siempre» está a favor de las movilizaciones pacíficas, y le ha preguntado qué le parece que en Barcelona «hayan quitado un ojo a una persona por la bala de un policía», algo que en su opinión «debería ser condenado y sancionado porque compromete la labor» de los agentes.

Ha añadido que cualquier persona demócrata debería estar a favor de la libertad de expresión y «en contra» de que «meta en la cárcel» a un rapero, porque España, ha asegurado, es el país que condena a más artistas, «más que Irán».

Más adelante, en su respuesta a la pregunta del portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, Ayuso ha acusado a la izquierda de «alentar» los disturbios de la Puerta del Sol, «la casa de todos los madrileños, que ha dado una imagen nefasta al mundo por su culpa».EFE

Máxima tensión la pasada noche en la Puerta del Sol y en Barcelona se repitieron

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -