jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Unidas Podemos cree que En Comú Podem ha reforzado al Gobierno de coalición

No te pierdas...

En declaraciones a los medios de comunicación, Serra ha mostrado su satisfacción por los ocho escaños conseguidos por la líder de En Comú Podem, Jéssica Albiach, y ha afirmado que son «fuerza determinante» en el gobierno de la Generalitat «que puede ser un gobierno de izquierdas en Cataluña».

«Lo importante no es quién gana las elecciones sino quién tiene la capacidad de articular un Gobierno de izquierdas», ha recalcado al tiempo que ha señalado que estos resultados en Cataluña demuestran que «hay mucho apoyo para el bloque que sostiene al Gobierno de coalición».

Serra ha puntualizado que este resultado en Cataluña «hará que seamos más fuertes para gobernar en este país, para avanzar y para poner en marcha el acuerdo de Gobierno».

«Lo que necesita Cataluña es un Gobierno de izquierdas que ponga por encima los derechos de la ciudadanos catalanes, los derechos sociales y para eso estamos trabajando, para convencer a las fuerzas de izquierda de que conformen ese Gobierno», ha indicado, toda vez que ha recordado que está «en manos de ERC» pactar con el PSC.

C.N.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -