jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Abascal afirma que los resultados del 14F son «malos para España»

No te pierdas...

Abascal compareció junto al candidato de Vox a la presidencia de la Generalitat, Ignacio Garriga, desde la sede electoral para valorar los resultados de las elecciones del 14F, en las que Vox ha irrumpido con 11 escaños y representación por las cuatro provincias catalanas.

A pesar de este resultado, Abascal ha dicho que Vox tiene «poco que celebrar» y «muchísimo que trabajar», aunque ha señalado que la formación «es el único partido que se presenta en toda España» que ha obtenido un «gran respaldo» en estas elecciones.

«Hoy en Cataluña los partidos que han atacado el orden constitucional han obtenido la tres primeras posiciones en estas elecciones: el PSC, ERC y Junts. Unos fueron los que trajeron aquel Estatut inconstitucional, que era el golpe blando previo al golpe de estado definitivo perpetrado por el separatismo», ha sostenido el dirigente de extrema derecha.

Según ha dicho el presidente de Vox, su formación adquiere «una gigantesca responsabilidad ante millones de españoles» como «primera fuerza nacional en el Parlament».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -