viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Carrizosa exhorta al constitucionalismo a movilizarse para «abrir una nueva etapa»

No te pierdas...

Carrizosa, que ha votado en el Institut d’Educació Contínua de la UPF de Barcelona acompañado de la líder del partido naranja, Inés Arrimadas, ha remarcado que la jornada se está desarrollando con normalidad y seguridad, que en su colegio electoral se cumplían todas las medidas sanitarias y que las colas avanzaban rápidamente.

«Lo básico en esta jornada, lo realmente básico para la democracia, es que haya buena participación. En Cataluña el constitucionalismo tiene que movilizarse si es que queremos abrir una nueva etapa de convivencia, de cambio y de centrarnos en los problemas reales de los catalanes», ha remarcado el candidato de Ciudadanos.

Por su parte, Arrimadas, ha insistido en que «si no hay una amplia participación, los que siempre hablan en nombre de toda Cataluña hablarán más en nombre de toda Cataluña y actuarán incluso peor».

«Queremos que haya mucha participación porque el resultado se tiene que parecer lo más posible al sentir general de nuestra sociedad en Cataluña, una sociedad plural y diversa», ha añadido. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -