jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Arrimadas: «Si no vamos a votar, los independentistas dirán que no existimos»

No te pierdas...

En un acto final de campaña este viernes en el que la dirigente ha tenido gran protagonismo, y en el que la plana mayor de Cs ha querido aupar al candidato a la Generalitat, Carlos Carrizosa, Arrimadas ha llamado a no quedarse en casa el domingo y así terminar con «la doble P», en referencia al «procés» y a «la mala gestión» de la pandemia.

«Para tener la Cataluña abierta con la que muchísimos nos identificábamos y en la que queríamos vivir tenemos que hacer una sola cosa que no es fácil pero que lo cambia todo: ir a votar el domingo», ha enfatizado.

«Sé que es cansino, que estamos en pandemia, pero hay que votar con todas las medidas de seguridad y con toda precaución», ha defendido.

Arrimadas ha continuado advirtiendo: «Si nos quedamos en casa los constitucionalistas, los independentistas dirán que no existimos y seguirán actuando como si no existiéramos».

Además de para «dar carpetazo al ‘procés'», Arrimadas ha defendido el voto naranja «para acabar con al mala gestión» antes y después de la pandemia que ha sumido a Cataluña en la «decadencia».

La presidenta de Cs, que ha estado muy presente en la campaña catalana, ha mostrado a Carrizosa su agradecimiento por el trabajo de las dos últimas semanas.

«Puedes estar muy orgulloso de la campaña que has hecho», le ha dicho al candidato del 14F su líder y antecesora en la campaña a la Generalitat en las elecciones de 2017. 

 

C.N.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -