viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

VOX rechaza el Presupuesto por «entregarse a enemigos de España»

No te pierdas...

Durante el debate en el Pleno del Senado de los cinco vetos generales presentados al proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2021, el senador de VOX ha criticado que sean unas cuentas que contemplan «impuestos confiscatorios» e «hipotequen a España» con una «deuda ingente».

«El Gobierno se ha entregado a todos los enemigos de España, los que quieren destruir la libertad, el futuro y la legalidad constitucional», ha reprochado González a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, a la que ha avisado que habrá un déficit descontrolado.

Además ha acusado al Gobierno de aprobar unos presupuestos apoyándose de 11 partidos, «que defienden a ETA, al comunismo más rancio» y que soportan los «acomplejados de Compromís, la supremacía vasca, o el vendido Teruel Existe«.

«Son unos presupuestos irresponsables, absurdos y que multiplican el gasto superfluo y suponen un hachazo fiscal a pymes y autónomos», ha incidido, al tiempo que ha señalado que las previsiones de ingresos son optimistas.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -