jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Almeida: «Ayuso y yo estamos centrados en resolver problemas y no en el PP»

No te pierdas...

«Nosotros estamos centrados en resolver los problemas de los madrileños», ha respondido en una visita a las obras de construcción del nuevo Centro Deportivo Municipal La Cebada, al ser preguntado por una información del diario ‘El Mundo‘, según la cual el presidente del PP, Pablo Casado, aplaza la renovación del partido en Madrid ante el «tirón» de Ayuso.

El PP atraviesa una situación de relativa interinidad desde que en 2018, Cristina Cifuentes dimitió de sus cargos a raíz del ‘Caso Máster‘ y Génova designó a Pío García Escudero como presidente del partido hasta el próximo congreso, previsto en 2021, por lo que Almeida asegura que «por ahora no se ha producido ningún retraso».

En varias ocasiones, Almeida se ha mostrado a favor de mantener el actual esquema en el PP de Madrid, donde la presidencia no la ostenta ni el alcalde ni la presidenta de la Comunidad, sino una tercera figura.

«Yo creo que cuando toque tocará el Congreso, y mientras no se produzca esa convocatoria del Congreso desde luego yo lo que voy a seguir es centrado única y exclusivamente en solucionar los problemas, en decirle a los madrileños que aquí nos tienen, que vamos a trabajar muy duro por ellos, que vamos a sacar esto adelante entre todos. Esa es la mentalidad que tenemos y estoy seguro que tanto la presidenta de la Comunidad de Madrid como yo en mi caso estamos precisamente en esa perspectiva», ha incidido.

Por otro lado, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha respondido a una pregunta sobre el congreso madrileño en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección, aunque no ha querido hablar ni de fechas ni de nombres.

García Egea ha recordado que la Junta Directiva Nacional del partido decidió que primero comenzaran los congresos provinciales, como así ocurrirá con los de Alicante, Valencia, Zaragoza o Huesca, y después se irán celebrando los regionales.

«Somos un partido construido de abajo arriba», de ahí que comiencen antes los provinciales, ha explicado el número dos del PP, quien en cualquier caso ha señalado que espera que sean «los afiliados los que elijan a su dirección». 

 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -