sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Madrid asegura que recibirá en enero menos vacunas de las previstas

No te pierdas...

Lo ha indicado en el pleno de la Asamblea de Madrid en respuesta a una pregunta de la diputada de Vox Gádor Joya sobre las medidas para facilitar la administración de la vacuna contra el coronavirus cuando esté disponible para su aplicación en la Comunidad de Madrid.

Ruiz Escudero ha comentado que la Comunidad de Madrid estaba en condiciones de inmunizar a unos 300.000 madrileños en enero porque iba a recibir 630.000 dosis, pero el Gobierno central ha rebajado esa cifra a 207.000 dosis, según le informaron el pasado miércoles, por lo que se podrá vacunar a 100.000 madrileños en una primera etapa.

«Nosotros podremos administrar las vacunas que nos diga el Gobierno si éste tiene cierta fiabilidad a la hora de decirnos cuántas dosis hay», ha señalado el consejero.

Por su parte, el vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado, ha calificado de «jarro de agua fría» esta cifra de vacunas, pues el objetivo es “vacunar al mayor número de población posible” y ahora las expectativas “se ven truncadas”. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -