martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Se restringe la movilidad en las 37 áreas sanitarias más afectadas de Madrid

No te pierdas...

La Comunidad de Madrid va a restringir a partir del lunes la movilidad en las 37 áreas de la región más afectadas por el coronavirus, cuyos habitantes sólo podrán desplazarse a otros lugares para ir a trabajar y cumplir obligaciones legales o educativas, entre otros supuestos. De las 37 zonas, 26 se encuentran en Madrid capital pertenecientes a 6 distritos:(  Sán Andrés, San Cristóbal, El Espinillo y Los Rosales de Villaverde,  Entrevías, Martínez de la Riva, San Diego, Numancia, Peña Prieta , Pozo del Tío Raimundo , Angela Uriarte, Federica Monttseny y Alcalá de Guadaira de Puente de Vallecas, Doctor Cirajas, Daroca, La Elipa y Ghandi de Ciudad Lineal, Puerta Bonita, Vista Alegre y Guayaba de  Carabanchel, Almendrales, Las Calesas, Zofío, Orcasur y San Fermín de Usera , y la zona de Villa de Vallecas.

En cuanto a los municipios de Madrid, en Fuenlabrada serán las zonas de Alicante, Cuzco y Francia. Asimismo, también los municipios de  Humanes, Moraleja de Enmedio. En Parla las zonas afectadas son las de San Blas e Isabel II. En Getafe las zonas de Las Margaritas y Sánchez Morate, En San Sebastián de los Reyes la zona de Reyes Católicos y en Alcobendas las zonas de Chopera Y Miraflores

Las restricciones afectarán a 855.193 personas de la Comunidad de Madrid de estas 37 áreas, donde se limitarán además las reuniones de diez a seis personas y habrá más reducciones de aforo.

«Hay que evitar el estado de alarma pero sobre todo el confinamiento, el confinamiento es el desastre económico y hay que evitarlo por todos los medios», ha dicho la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, en la rueda de prensa donde ha presentado las nuevas medidas. 

 

El aforo en tiendas de estas zonas y bares y restaurantes se reducirá al 50% y como muy tarde tendrán que, cerrar a las 22h. Se cierran también parques y jardines en todas estas zonas.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -