martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

La Guardia Civil controlará desde esta noche los accesos a Andorra (Teruel)

No te pierdas...

Así se ha decidido en la Junta Local de Seguridad celebrada este mediodía en la que ha participado el subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, junto a representantes de la Guardia Civil, el departamento de Sanidad y el Ayuntamiento de Andorra.

En declaraciones a los medios de comunicación, Morro ha explicado que habrá controles en las entradas y salidas del municipio, “especialmente” desde Alcorisa y Calanda, así como desde Albalate del Arzobispo, Híjar y Alcañiz, donde ha señalado que es una de las vías que “más tráfico tiene”.

Igualmente, el subdelegado ha precisado que, en el acceso suroeste de Andorra, en la carretera desde Alloza o Teruel, a través de la Venta de la Pintada, se va a colocar una barrera ‘New Jersey’, que impedirá la entrada y salida a la localidad.

El operativo establecido, ha dicho Morro, incluirá “mucha presencia física”, con tres patrullas de la Guardia Civil dentro del municipio, agentes del puesto de Andorra, la compañía de Alcañiz y miembros de la Usecic, así como de la Guardia Civil de Tráfico.

“En principio va a ser de carácter informativo a todos los ciudadanos de la localidad, pero una vez que la orden que se publica esta tarde por el Departamento de Sanidad haya sido ratificada por parte del juzgado, lógicamente perseguiremos aquellos comportamientos que no sean adecuados”, ha dicho el subdelegado de Gobierno en Teruel.

De esta manera, ha argumentado que el objetivo de las medidas que se han tomado es “la no propagación del virus” y ha pedido colaboración a los ciudadanos, ya que ha recordado que “todas las actuaciones van encaminadas a proteger su salud”. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -