viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Illa sustituye a su jefe de Gabinete y nombra al abogado Victor Francos

No te pierdas...

Según la referencia del Consejo de Ministros, el Gobierno ha acordado este martes el nombramiento de Víctor Francos Díaz, licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Desde los inicios de su vida laboral, Francos Díaz ha desempeñado, además del ejercicio de la abogacía y «un breve paso por la investigación universitaria, tareas directivas, gerenciales y de coordinación de gabinetes y equipos en diferentes ámbitos de la administración pública para responsables políticos e institucionales», según el Ejecutivo.

Entre ellos el de director de Gabinete de la Primera Secretaría del PSC (2013-2014), el de asesor de la Diputación de Barcelona (2015-2016) o el del director los Servicios Jurídicos del Partido de los socialistas catalanes (2017-2018).

Por su parte, el malagueño Germán Rodríguez Sánchez, licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Autónoma de Barcelona, nombrado el pasado enero para ejercer el cargo de Jefe de Gabinete de Illa, había desempeñado también responsabilidades en diversos ministerios, como director de Gabinete del Ministerio de Defensa, entre otros.

Además, fue diputado por Barcelona en el Congreso en las legislaturas X y XI en representación de los socialistas catalanes. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -