jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Los reyes cierran hoy en Asturias su gira por las comunidades autónomas

No te pierdas...

Don Felipe y doña Letizia iniciaron su periplo por España en Canarias el pasado 23 de junio y desde entonces han recorrido todas las regiones.

En Asturias, van a participar en varios actos dirigidos a apoyar la sostenibilidad medioambiental, el arte y el deporte.

La agenda se va a abrir (11.45 horas) en el Centro de Tratamiento de Residuos Sólidos de Asturias (Cogersa), a las afueras de Gijón.

Posteriormente, se van a trasladar a esta localidad para visitar la exposición organizada con motivo del 30 aniversario del Elogio del Horizonte, una escultura del artista vasco Eduardo Chillida que se ha convertido en un símbolo de la ciudad.

El broche a la gira lo pondrán por la tarde en el Museo y Circuito Fernando Alonso, en el municipio de Llanera, donde es previsible que el piloto asturiano ejerza de anfitrión de los reyes.

Durante todo el recorrido, don Felipe y doña Letizia van a estar acompañados por el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, y por el presidente del Principado, Adrián Barbón. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -