jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Torra asegura que el Govern actúa con «microcirugías» para contener el virus

No te pierdas...

En declaraciones a la cadena estadounidense CNBC, Torra ha asegurado que en Cataluña «se han hecho todos los esfuerzos en la línea de implementar las directrices internacionales para mantener controlado el virus» y por ese motivo ha rechazado que se hable de la región como un lugar peligroso al que viajar.

En esta línea, Torra ha indicado que las medidas que se han tomado han permitido «situar la tasa de reproducción del virus en la zona de Lleida en 1», y que el Govern «está controlándola».

Esta tarde, la consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó, y la consellera de Salud, Alba Vergés, comparecerán para explicar nuevas medidas aprobadas por el Procicat para relajar las restricciones en Lleida tras la mejora de la situación epidemiológica en la zona.

Asimismo, Torra ha afirmado que «con distancia social, mascarilla e higiene de manos se puede llevar una vida normal en Cataluña» y ha explicado que, como los contagios son más frecuentes entre los jóvenes y el Govern ha prohibido beber en la calle, quieren «apelar a los jóvenes a ser responsables».

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -