martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Garzón: González Laya ha obrado de manera excelente y en beneficio de España

No te pierdas...

En declaraciones a RNE, Garzón ha insistido en que la ministra hizo «un trabajo excelente» y ha señalado que «todo lo que sea dialogar contribuye a mejorar la situación de nuestro país y particularmente la de los trabajadores de toda la zona y esto es o importante».

A partir de ahí -ha dicho- si la ministra quiere comparecer en el Congreso para dar explicaciones lo hará «a petición propia» y ha apuntado a que «seguramente» aceptará la petición de los grupos de comparecencia si se produce.

González Laya confirmó en un mensaje en redes sociales su encuentro con Picardo en el que habló de los «avances en la implementación de los Memorandos de Entendimiento sobre medioambiente, ciudadanía, cooperación aduanera y policial, tabaco y fiscalidad» así de «un futuro de prosperidad compartida».

Una reunión que el líder del PP, Pablo Casado, calificó de «un inadmisible reconocimiento» de Picardo como «interlocutor válido» en las relaciones de España con el Reino Unido, por lo que pidió al Gobierno que «reprobara» a la ministra. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -