jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

García Egea: «Los rebrotes están pillando al Gobierno fuera de juego»

No te pierdas...

García Egea ha cuestionado, en una rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección de su partido, la pasividad del Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Ha advertido de que «se sufren más accidentes bajando de una cima que subiéndola» y ha recalcado que «eso es lo que está ocurriendo en este momento».

Según el dirigente popular, «los rebrotes han pillado al Gobierno sin un plan en los aeropuertos y en los puertos, sin un plan para hacer o no obligatoria la mascarilla (…) y en esa inexactitud de que no se puede confinar a la población sin estado de alarma».

Ha advertido además de que pedirán información sobre el dinero invertido en la «famosa» aplicación informática para rastrear los contagios anunciada hace meses y de la que «todavía no se sabe nada».

«El único plan que tiene el Gobierno es volver a confinarnos y eso demuestra la incompetencia de un Gobierno cuya única solución alternativa ante los rebrotes es aplicar una solución de la edad media», ha afirmado.

Según ha dicho, si otros países han podido controlarlos, España también puede hacerlo, pero necesita test masivos, una aplicación que permita rastrear los rebrotes y un Gobierno «serio».

Para García Egea, no cabe duda de que hay unos responsables de este «desastre de gestión» y de que «alguien tiene que responder». 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -