martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Felipe VI no podrá presidir las entregas de despachos en academias militares

No te pierdas...

Según un comunicado del Ministerio, Felipe VI tenía previsto presidir las entregas de despachos de la Academia Básica del Aire de León, de la Escuela de Suboficiales de la Armada de San Fernando y de la Academia General Militar de Zaragoza.

En lugar de las ceremonias, don Felipe enviará un mensaje escrito que se leerá en las Academias y en el mes de septiembre recibirá a los números 1 de cada promoción.

El rey y la ministra de defensa, Margarita Robles, tenían previsto asistir este viernes a la entrega de despacho en la Academia Básica del Aire de León, que este año celebra el centenario de su creación.

Sin embargo, «el coronavirus ha obligado este año a redefinir las ceremonias de entrega de despachos militares para adaptarse a la normativa de Sanidad en actos multitudinarios», ha argumentado Defensa, que ha decidido suspender los actos «para evitar las mayoresaglomeraciones».

Los nuevos tenientes y sargentos del Ejército de Tierra recibirán sus despachos en las Academias de su Especialidad Fundamental.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -