sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Aragonès niega que el contrato con Ferrovial para el rastreo sea un «error»

No te pierdas...

Aragonès ha comparecido en rueda de prensa junto con el president Torra en una rueda de prensa de urgencia para valorar la decisión de la juez de guardia de Lleida de no avalar el confinamiento domiciliario parcial de la comarca del Segrià, decretado el pasado domingo por el Govern.

El vicepresidente del Govern y coordinador de ERC ha sido preguntado por si cree que es un error no haber rescindido el contrato del Departamento de Salud, dirigido por Alba Vergès (ERC), con Ferrovial para dicho centro de llamadas.

«No, no lo es», ha respondido Aragonès, que ha defendido que el Govern continuará aplicando «mecanismo de refuerzo» para los dispositivos de seguimiento de contactos con el fin de «incrementar» su capacidad, con la implicación de salud pública, el ámbito hospitalario y la atención primaria, ha asegurado.

El vicepresidente del Govern ha defendido el contrato con Ferrovial pese a que la consellera de Presidencia, Meritxell Budó (JxCat), aseguró la semana pasada que el ejecutivo estaba trabajando para ver cómo se «sustituye» el centro de llamadas de Ferrovial. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -