miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

PP recalca que quiere acuerdos y pide al PSOE deje de descalificar y negocie

No te pierdas...

Así lo han apuntado fuentes de la dirección del PP después de que este partido haya decidido abstenerse en los dictámenes de los grupos de trabajo de Sanidad y UE y votar en contra del económico y del de políticas sociales dentro de la Comisión de Reconstrucción.

Los populares niegan la tesis socialista de que no quieren llegar a acuerdos y reclaman al PSOE que abandone esa estrategia «partidista». Y recalcan que si se han abstenido en los documentos de la UE y de Sanidad es porque quieren seguir negociando para llegar a acuerdos.

Lamentan en concreto las palabras de Adriana Lastra, quien esta tarde ha acusado al PP de no querer pactar y ha calificado al partido de Pablo Casado como el de la «confrontación» y «agente de inestabilidad».

«Nuestra lealtad es con los españoles. Y por eso seguimos defendiendo la necesidad de acuerdos de Estado en beneficio del conjunto nacional», señalan las fuentes de la dirección popular, que insisten en que el PP no se va a levantar de la mesa de negociación.

Por eso emplazan al Ejecutivo y al PSOE a «arrimar el hombro, dejar de pensar de forma partidista, abandonar los descalificativos y seguir negociando» con este partido.

E insisten en que hay margen para «acercar posturas» y alcanzar un acuerdo en materia sanitaria y de la UE «en beneficio del conjunto de los españoles».

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -